Naturalmente Pícara

La salsa es un ingrediente básico en la dieta de un mexicano. Existen diferente tipos y géneros de acuerdo a la región del país que se este visitando. Verde, roja, guacamole, de tomate cocido, crudo, de aceite, salsa borracha, la de los chilaquiles, salsa taquera, para los de pastor, salsa macha, la de molcajete, pico de gallo, en fin, nuestro extenso surtido de chiles y especias, hace de este aderezo, un referente único.

Desde hace varios años, nuestros chefs y amas de casa mexicanas, han dedicado su tiempo a enaltecer esta mezcla de chiles que acompaña cada platillo mexicano. Naturalmente Pícara es una marca que combina ingredientes típicos mexicanos para crear salsas tipo gourmet. Ubicada en San Luis Potosí, ha sabido conquistar el paladar de los comensales con sus creaciones de cacahuate con ajonjolí, arándano con nuez o mango y pepita con chile habanero.

Sin lugar a dudas la salsa representa un símbolo en la cultura y gastronomía de México. Te invitamos a probar esta deliciosa salsa en #ExpoAlcaldías en el stand de This Fruta donde tendremos estos y otros productos para que prepares deliciosos platillos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *