Recomiendan expertos incrementar ingesta de frutas y verduras contra el coronavirus

La actual pandemia del coronavirus a nivel mundial, ha dejado algo claro. Nuestros hábitos y la forma de alimentarnos ha de cambiar en lo sucesivo.

Nuestras enfermedades previas y hábitos condicionan la gravedad del contagio. Se ha demostrado que las personas con obesidad, diabetes, hipertensión o afecciones respiratorias previas, agravan la condición de los pacientes contagiados.

Los expertos recomiendan incrementar la ingesta de frutas, verduras y abundante agua, tal como lo señala Carlos Rosales, del Instituto de Investigaciones Biomédicas (IBm) de la UNAM. en un boletín publicado por la propia institución. (Haz click aquí para ver el boletín)

“Durante los primeros días de mayo se espera el mayor brote de COVID-19, es importante hacer un esfuerzo y mantenernos aislados para disminuir el número de personas infectadas. Todos debemos cooperar; si podemos quedarnos en casa, hagámoslo, y si hay necesidad de salir, debemos extremar las medidas de higiene”.

Una dieta balanceada con el ya conocido plato del buen comer, ejercicio de movilidad y estiramiento dentro del hogar así como actividades o destrezas que despejen la mente mantendrán tus defensas en buen estado.

En “This Fruta” encontrarás productos frescos y saludables para hacer tu comida en casa. Pregunta por nuestras promociones y recibe tus pedidos en la puerta de tu hogar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *